using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;
using System.Windows.Forms;
namespace NumerosAmigos_II_Forms
{
public partial class Form1 : Form
{
public Form1()
{
InitializeComponent();
}
int i, numero1, numero2, s1 = 0, s2 = 0;
string r = "";
private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
{
Application.Exit();
}
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
numero1 = int.Parse(textBox1.Text);
numero2 = int.Parse(textBox2.Text);
i = 1;
while (i <= numero1 / 2)
{
if (numero1 % i == 0)
{
s1 += i;
}
i++;
}
i = 1;
while (i <= numero2 / 2)
{
if (numero2 % i == 0)
{
s2 += i;
}
i++;
}
if (numero1 == s2 && numero2 == s1)
r = "Son Amigos";
else
r = "No son Amigos";
textBox3.Text = "Resultado: " + r;
}
}
}
Este algoritmo a mí me parece que tiene poco sentido.
Si introduciendo dos números al azar, somos capaces de acertar que dichos números son números amigos, es mejor que lo dejemos todo y nos dediquemos a las loterías, las apuestas o la adivinación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.